viernes, 30 de agosto de 2013

Libelulas

Muy fáciles de hacer si haces una, pero cuando haces cien...no tanto, y encima me pongo a hacer fotos!

Las fotos las hago con gusto, las dejo por si alguien se anima.




Tengo una buena tijera y por eso pongo varias capas 



Compre limpia-pipas para el cuerpo, me fallaron los colores porque no había un gran surtido y blisters 
de diamantitos  adhesivos para los ojos 


  Creo que la imagen de abajo habla por si sola de como se cierran las alas



                                                                       

     El fieltro lo compre por Internet en una prestigiosa tienda de Barcelona, cuando lo vi me quede frustrada no es que sea fino...lo siguiente, muy transparente y sin cuerpo.                                               


Después de terminadas aun me pareció peor, las alas se desmayaban, después de comprado pagado y trabajado alguna solución tenia que encontrar.

                                                           
Me acuerdo de Biky el Bykingo cada vez que encuentro la solución a un problema (mas me vale eran cien libélulas) laca fijación extra-fuerte y la mas barata, las cogí por las colita y las rocié por ambos lados y en diez minutos estaba mejor de lo que yo podía aspirar






En otra entrada pondré fotos para que se pueda apreciar porque hice las libélulas, solo diré que por detrás llevan velcro de una sola cara, la que raspa.