martes, 24 de septiembre de 2013

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

  • Hice una entrada sobre las flores que me enseño       mi abuela Ana

En esta entrada pongo otras flores hechas con la misma técnica pero sin cortar círculos con el cd, el tamaño de los pétalos es igual de grande pero son simples triángulos, se cosen exactamente igual...a mano aguja e hilo.

Me compre una troqueladora con forma de flor y goma eva con purpurina para el corazón de la flor.



Falta que cuente que material emplee para estas flores, yo reciclo todo, y lo que al momento no le veo utilidad lo guardo, tarde o temprano lo empleo en algo, esta telas que parecen organza o tules con purpurina pertenecen a los catálogos que nos llegan de Francia e Italia, tienen el tamaño de D4 (dina 4) traen una pegatina cada muestra en una esquina con la referencia por si hacemos un pedido del material, y cada año nos envían un muestrario nuevo.

Hacia unos dos años que estaban en un cajón de posibles, y ya les llego su momento, descarte algunas de las muestras que no eran ni bonitas ni buenas, las que me gustaron me las curré y me salieron 120 y puse velcro por detrás  las flores que empaquete de tres en tres y les daré salida esta navidad a 2€ cada paquete y me lo gastare en turrones.

Yo soy una hormiguita...grano a grano se llena el granero.









La creatividad es inagotable e infinita, cualquier material es susceptible de tener otra posibilidad, esto es una muestra que comparto, y si os vais haciendo cosillas para navidad tendréis cosas hechas por vosotras que serán únicas y por poco dinero.

Si tienes un material y no sabes que hacer con el contacta conmigo envíame una foto y yo te ayudo.